viernes, 27 de septiembre de 2013

Pagina de bienvenida

Hola, me llamo Jorge tengo 20 años y estoy estudiando un FP de grado superior de Administración y Finanzas en el instituto I.E.S Cartuja, este ya es el segundo año y cuando termine mis expectativas son intentar conseguir un puesto de trabajo y realizar el grado en la universidad de Administración y Dirección de empresas.

Me encanta el deporte, he jugado muchos años al baloncesto en el C.B La Zubia en el  que llegue a jugar en Liga Nacional y conseguir un ascenso a Liga E.B.A, y en la cantera del C.B Granada en el  que conseguí dos campeonatos de Andalucía, un primer y segundo puesto en las dos fases de intersector que dispute, y dos séptimos puestos del Campeonato de España jugados tanto en Santiago de Compostela como en Zaragoza, gracias a estas experiencias puedo decir que soy muy competitivo y me gusta ganar aunque también hay que saber perder y aceptar la derrota.

También me encanta viajar, he recorrido España de arriba a abajo, desde Santiago de Compostela pasando por Madrid, Caceres, Valencia... hasta Barcelona. Y ahora suelo viajar mucho mas ya que mi novia es de Tarifa y suelo bajar con mucha frecuencia. Siempre suelo viajar en coche ya que prefiero la comodidad de salir a la hora que quiera parar donde quiera y no tener que depender de nada ni nadie, me considero una persona muy independiente, no me gusta estar dependiendo de nadie.

Conforme vayan pasando los días iré escribiendo mis experiencias personales y en clase.

Un saludo a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario